ELF 100

Compartir:



Detalles:

Peso Bruto Vehicular

3,900 Kg.
8,598 Lb.

Capacidad del Eje Delantero

1,595 Kg.
3,516 Lb.

Capacidad del Eje Trasero

2,305 Kg.
5,082 Lb.

Peso del Chasis-Cabina

1,740 Kg.
3,836 Lb.

Distancia entre Ejes

2,490 mm.
98 pulg.

Largo Aplicación Recomendado

126 mm.
3,214 pulg.

 


Especificaciones Técnicas

Alternador Chasis12V-60ABastidor ChasisSección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)1,595 Capacidad del Eje Delantero (lb)3,516
Capacidad del Eje Trasero (kg)2,305Capacidad del Eje Trasero (lb)5,082
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)75Cilindrada (cc) Motor2,999
Diámetro Engranaje Final Chasis244Diámetro por Carrera (mm) Motor95.4 X 104.9
Dirección Chasis22.6Distancia entre Ejes (mm)2,490
Distancia Entre Ejes (pulg)98Eje Delantero ChasisTipo Elliot Inverso Viga-I
Eje Trasero ChasisBanjo, completamente flotanteEmisión MotorEURO IV
Estacionamiento Freno ChasisMecánico atrás de la transmisión 75 12V / 2.0 kW 7.00R-16-12 7.00R-16-12 12V-60A Banjo, completamente flotante Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica Sección de canal del tipo escalera VAC / Delantero; Tambor / Trasero; TambLargo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)3,214
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)126Llantas Delanteras Chasis7.00R-16-12
Llantas Traseras Chasis7.00R-16-12Modelo Motor4JH1-TCN
Motor de Arranque Chasis12V / 2.0 kWNúmero de Asientos Cabina3 Pasajeros
Parabrisas CabinaLaminado curveadoPeso Bruto Vehicular (kg)3,900
Peso Bruto Vehicular (lb)8,598Peso del Chasis-Cabina (kg)1,740
Peso del Chasis-Cabina (lb)3,836Relación de Engranaje Final Chasis5.125
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis22.6Servicio Freno ChasisVAC / Delantero; Tambor / Trasero; Tambor
Suspensión ChasisMuelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulicaTamaño Embrague Chasis250
Tipo CabinaCabina inclinableTipo Embrague ChasisPlaca simple seca con muelle de diafragma, control hidráulico
Tipo Transmisión manual ChasisMSB-5SNúmero Cilindros Motor4 en Línea
Tipo MotorMotor a Diesel de 4 tiempos, 8 válvulas, enfriado por agua, inyección directa, sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente, turbocargador tipo waste-gate, válvula EGR enfriada por agua.
Este Producto no tiene especificaciones.