FORWARD 1400
Compartir:
Tweet |
Detalles:
Peso Bruto Vehicular 17,000 Kg.37,479 Lb. | |
Capacidad del Eje Delantero 6,300 Kg.13,889 Lb. | |
Capacidad del Eje Trasero 13,000 Kg.28,660 Lb. | |
Peso del Chasis-Cabina 5,220 Kg.11,508 Lb. | |
Distancia entre Ejes 3,900 mm.pulg. | |
Largo Aplicación Recomendado mm.pulg. |
Especificaciones Técnicas
Aceleración 0-100 km/h: | Alternador Chasis | 24V-60A | |
---|---|---|---|
Bastidor Chasis | Sección de canal del tipo escalera | Capacidad del Eje Delantero (kg) | 6,300 |
Capacidad del Eje Delantero (lb) | 13,889 | Capacidad del Eje Trasero (kg) | 13,000 |
Capacidad del Eje Trasero (lb) | 28,660 | Capacidad del Tanque de Combustible (litros) | 200 |
Cilindrada (cc) Motor | 7,790 | Diámetro Engranaje Final Chasis | 450 |
Diámetro por Carrera (mm) Motor | 115 X 125 | Dirección Chasis | Hidráulica |
Distancia entre Ejes (mm) | 3,900 | Distancia Entre Ejes (pulg) | |
Eje Delantero Chasis | Tipo Elliot Invertido Viga-I | Eje Trasero Chasis | Banjo , completamente flotante |
Emisión Motor | EURO IV + DOC (Diesel Oxydation Catalyst) | Estacionamiento Freno Chasis | Muelle de alta tensión , en las ruedas traseras |
Largo Aplicación Máximo Recomendado (pulg) | Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm) | ||
Llantas Delanteras Chasis | 11R22.5 | Llantas Traseras Chasis | 11R22.5 |
Modelo Motor | 6HK1-TCS | Motor de Arranque Chasis | 24 V / 5.0 kW |
Número de Asientos Cabina | 3 Pasajeros (con respaldo central abatible para mesa de trabajo) | Parabrisas Cabina | Laminado curveado |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 17,000 | Peso Bruto Vehicular (lb) | 37,479 |
Peso del Chasis-Cabina (kg) | 5,220 | Peso del Chasis-Cabina (lb) | 11,508 |
Potencia de salida máx.(ISO bruto) hp@rpm Motor | 280 hp @ 2,400 rpm | Relación de Engranaje Final Chasis | 6,143 |
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis | 22.4 | Servicio Freno Chasis | Totalmente de aire (FAB) , tambor en las 4 ruedas |
Suspensión Chasis | Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos , amortiguador telescópico de doble acción hidráulica | Tamaño Embrague Chasis | 380 |
Tipo Cabina | Cabina inclinable (De accionamiento mecánico con seguro) | Tipo Embrague Chasis | Placa simple seca , control hidráulico |
Tipo Transmisión manual Chasis | ZF 9S 1110 | Torque máx. (ISO bruto) lb-pie@rpm Motor | 651 lb-pie @ 1,450 rpm |
Velocidad máxima: | Km/Lt Carretera | ||
Km/Lt Ciudad | Km/Lt Combinado | ||
No Puertas | Número Cilindros Motor | ||
Unico Dueño | Desplazamiento: | ||
Número Cilindros | 6 Cilindros | Tipo Motor | Motor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 24 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador VGT , válvula EGR |
Potencia Neta: | Torque | ||
Transmisión | Estandar | Garantía | |
Holograma | Color de engomado | ||
Todas las tenencias pagadas | Placa (último dígito) | ||
Verificación ambiental vigente |
Este Producto no tiene especificaciones.